El programa Package Digital es el servicio de digitalización que no te puedes perder si necesitas soluciones digitales que ayuden a tu negocio a crecer y resistir a los constantes cambios que están ocurriendo.
Integrar datos con otras bases de datos: podrán acceder a otras bases de datos y compararlos con los datos de su empresa.
Muchas veces, el empujón definitivo que necesita una microempresa o un autónomo para ponerse en el mapa llega con las soluciones digitales. Ya está en vigor la modificación de la convocatoria dirigida a las empresas de entre cero y menos de tres empleados: hasta el 31 de octubre de 2025, los autónomos y empresas de menos de tres empleados pueden solicitar la ayuda de three.000 euros para la digitalización de su negocio.
Esta Convocatoria tiene por finalidad la mejora de la competitividad y el nivel de madurez digital de las empresas y personas en situación de autoempleo comprendidas en el citado Segmento III, seleccionando, en régimen de concesión directa, los beneficiarios de las ayudas mediante un procedimiento de concurrencia no competitiva.
Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.
Te guiamos desde el primer momento para que puedas registrarte de forma sencilla y segura en ACELERAPYME y realizar el Test de autodiagnóstico.
Esta categoría permite implantar una plataforma digital en la empresa con soluciones interactivas donde los empleados puedan relacionarse y realizar tareas de forma conjunta y segura por Internet. La plataforma permite:
Es decir, pueden acceder a estos one.000 euros adicionales si ya los Qamarero han solicitado, si se les ha concedido o incluso si ya han consumido el bono. Esta novedad no aplica a las comunidades de bienes, sociedades civiles con actividad mercantil, sociedades civiles profesionales, y explotaciones agrarias de titularidad compartida de menos de tres empleados.
Regístrate en la plataforma Acelera pyme y realiza el take a look at de diagnóstico digital para comprobar tu nivel de digitalización.
Acceder a las ayudas es muy sencillo. Lo primero que deben hacer los nuevos solicitantes es registrarse en el programa Kit Digital a través de la World wide web , y completar un exam de autodiagnóstico para conocer su grado de madurez digital. Posteriormente, los autónomos y empresas de hasta tres empleados deberán pedir su bono digital en la sede electrónica de Red.
Maravillosos profesionales que se han adaptado a mis necesidades y circunstancias en todo momento. Estoy encantada y muy agradecida por haber contado con ellos en mi proyecto. Deseando seguir solicitando sus servicios en mis próximas propuestas.
Establecer medidas eficaces y proporcionadas para evitar el fraude en el cumplimiento de lo exigido por la normativa de subvenciones públicas, así como para impedir la doble financiación y la falsificación de la documentación.
Para solicitar la ayuda necesitarás usar el certificado digital o el sistema Cl@ve. También se te pedirán la declaración responsable, el certificado de estar al corriente de tus pagos y obligaciones con la Seguridad Social y Hacienda, un documento que acredite que representas a una empresa o eres autónomo, y una memoria justificativa del proyecto de digitalización.
Darse de alta en la Seguridad Social y Hacienda: Los autónomos tienen que estar dados de alta en estas entidades para poder solicitarla.